¿Quiénes somos?

Nos formamos por el interés de defender y conservar la Reserva Forestal de los cerros de nuestra ciudad.

© Carlos Lince

Misión

La Fundación Cerros de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro que tiene el interés de fortalecer, desde la sociedad civil, la apropiación, el afecto y el conocimiento de los Cerros de la Sabana; manteniendo como principal objetivo su recuperación y conservación para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de la región.

© Carlos Lince

Reserva Umbral Horizontes

¿Para qué?

Promovemos el conocimiento y acciones sobre la biodiversidad de los Cerros de la Sabana de Bogotá para conectar a los ciudadanos a través de un territorio común.

Nosotros

La Fundación es una realidad gracias al trabajo de voluntarios apasionados y una junta directiva compuesta por ocho amigos fieles, expertos en ambiente y sociedad. Estos voluntarios y amigos aportan su tiempo y conocimiento bajo los principios de cooperación, experimentación y responsabilidad compartida.

© Carlos Lince

© Carlos Lince

Reserva Umbral Horizontes

Visión

Apoyamos el sueño de fortalecer un corredor de uso público y de integración de procesos sociales y ecológicos en el área límite entre la ciudad y la gran reserva forestal de los Cerros Orientales de Bogotá, visibilizando y conectando iniciativas ciudadanas.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con personas de diferentes áreas del conocimiento: arquitectos, biólogos, antropólogos, artistas, economistas y más. 

La Fundación es una realidad gracias al trabajo de voluntarios apasionados y una junta directiva compuesta por amigos fieles, expertos en ambiente y sociedad. Estos voluntarios y amigos aportan su tiempo y conocimiento bajo los principios de cooperación, experimentación y responsabilidad compartida.

¡Conócenos y sé parte de nuestro equipo!

Apoyo en fundación 2020: María Alejandra Jiménez,  Jorge Andrés Rodríguez, Jorman Romero, Ida Urrego, Fernando Cruz Flores, María Alejandra Peña, Laura Pérez, Diana Carolina Manrique, Gabriela Fernández, María Paula Guerrero, José Ibarra.

© Fundación Cerros de Bogotá